RAMSA PREFABRICADAS CONCRETO ESPECIALES EQUIPOS CLIENTES CONTACTO   

Equipo

Somos expertos en sistemas de bombeo, filtración, iluminación y calentamiento, así como en recubrimientos, sistemas adhesivos y productos químicos para garantizar la calidad y balance químico del agua.

SISTEMAS DE BOMBEO
Bombas de Agua

El bombeo permite que el agua de tu alberca circule, dando el flujo y la presión necesaria para el correcto funcionamiento de los equipos. ofrecemos la línea más completa de bombas, centrífuga, monoblock, autocebantes y con prefiltro incorporado (trampa de pelo) que cumplen con las normas internacionales en condiciones de seguridad. Cada motobomba proporciona un funcionamiento silencioso, una instalación sencilla y larga vida útil

FILTRADO
Filtros de Agua

El filtrado del agua es un proceso clave para tu alberca, ya que garantizan que el agua esté cristalina, higiénica y clara. Nuestra selección de filtros, incluye diferentes modelos y marcas para cualquier tipo de alberca. Todos ellos construidos para brindar un desempeño optimo de filtración, facilidad de instalación, servicio y operación libre de problemas.

-Filtros de Arena    -Filtros de Cartucho    -Filtros de Tierra Diatomea

CALENTAMIENTO
Caldera

-Sistema tradicional de calentamiento a base de gas natural o gas L.P.
-Diseño compacto
-Opción de encendido electrónico o minivolt

BOMBA DE CALOR

-Transfiere el calor del aire exterior al agua de la alberca a través de un intercambiador de calor de titanio.
-El único costo de mantenimiento es la electricidad usada para operar el equipo.
-Cargadas con gas refrigerante R410A.

PANEL SOLAR

-Sistema totalmente ecológico, donde a través de paneles solares se captan la energía solar.
-Se usa junto con un control automático para hacer aún más eficiente el sistema.
-No tiene ningún costo de mantenimiento.
-Ideal para usar como sistema híbrido de calentamiento con alguno de los anteriores.

RECUBRIMIENTOS Y ACABADOS
Piso Cerámico

Contamos con la mejor marca, posicionada como lider internacional en pisos antiderrapantes especializados en albercas "ROSAGRES". Con la tecnología Out-floors, obtenemos piezas de gres porcelánico coloreado en masa a las que dotamos de una superficie rugosa, agradable al tacto, que produce un alto grado de antideslizamiento.

-Sistema Desbordante    -Sistema Skimmer    -Bloque Sistema 9   -Piezas Especiales   -Diversos Colores

RECUBRIMIENTOS Y ACABADOS
Mosaico Veneciano

Una de las decisiones importantes en la construcción o remodelación de tu alberca, es elegir el tipo de recubrimiento. Uno de los elementos que ofrece mayor lujo y vista a tu alberca.

-Mezclas    -Degradados    -Cenefas   -Figuras   -Diseños Personalizados

RECUBRIMIENTOS Y ACABADOS
Ekol

Una nueva sensación dentro y fuera del agua. Es la nueva generación de revestimento vitreo diseñado a base de un sistema formado por dos componentes: piedras silicas + mortero que desarrollan alta resistencia mecánica y química para garantizar un acabado de calidad superior, lo que puede ser colocado en áreas húmedas como albercas o áreas secas como andadores.

RECUBRIMIENTOS Y ACABADOS
Liner

El liner es un revestimiento flexible que varía en función del uso y de la técnica de instalación. Su función es siempre la de garantizar la estanqueidad del vaso. El polímero de 0.75mm de grosor se utiliza para las albercas privadas con formas y dimensiones estándar. El revestimiento armado de 1 a 1.50mm se reserva para las piscinas colectivas, renovadas o de formas libres. Los diversos diseños permiten dar efectos distintos al acabado y facilitan la limpieza y mantenimiento. Su instalación es rápida, sencilla y durable hasta por 10 años garantizados.

EMPOTRABLES

Son las piezas que implican la entrada y salida del agua para el sistema de circulación y permiten una interacción segura con los usuarios.
Ofrecemos varios tipos de accesorios que facilitan la instalación y brindan un buen funcionamiento. Fabricados en ABS tienen gran resistencia a la corrosión y a los rayos U.V.

-Desnatadores    -Boquillas de retorno    -Boquillas de aspirado

-Dren de fondo    -Dren de canal    -Rejillas perimetrales

ACCESORIOS

Parte fundamental de la alberca, manejamos una gama de gran calidad y estética.
-Escaleras y pasamanos: Escaleras de 2.3 y 4 peldaños en acero inoxidable. Pasamanos sencillo y doble de 48" 60" y 72"
-Cubiertas de Aire Sellado: De la más alta calidad, nos permite mantener el calor de nuestra alberca y da mayor rendimiento a los químicos.
-Enrollador: Permite extender y recoger la cubierta de manera más rápida y eficiente, se puede mover a cualquier lugar donde se requiera guardar.

ACCESORIOS

Parte fundamental de la alberca, manejamos una gama de gran calidad y estética.
-Resbaladillas y toboganes: Un accesorio divertido para complementar tu alberca, contamos con una amplia variedad de resbaladillas y toboganes de fibra de vidrio, diseños exclusivos y personalizados.
-Rejillas:Rejillas modulares, fabricados en PVC estabilizado de alta resistencia, soporta el uso de químicos y un PH elevado. Cuentan con un bajo nivel de absorción de calor, para poder caminar sobre ellas con un acabado antiderrapante.

ILUMINACIÓN

Tenemos el mejor diseño para la iluminación de tu alberca
-Luces que cambian de color Tecnología LED, ahorran energía que utilizan las luces LED de otras marcas.
-Iluminación Intensa:con casi la mitad de energía que utilizan las luces LED de otras marcas.
-80% menos de energía que las luces tradicionales incandescentes o halógenas.
-Efectos de color:
   -5 colores fijos determinados
   -7 espectáculos de luces pre-programados
   -Distribución uniforme de las luces LED

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

-Trampolines y plataformas tenemos los mejores trampolines, bancos de salida y plataformas para saltos de natación y clavados, garantizados y 100% seguros. De materiales como acero inoxidable y aluminio.

-Carriles divisores antiturbulentos, fabricado con materiales 100% vírgenes, lo cual garantiza piezas de inyección de alta calidad y con excelentes propiedades mecánicas.

AUTOMATIZACIÓN
Controles

Operan ciclos de filtración, calentamiento y limpieza de su alberca y brindan control sobre calentadores adicionales, iluminación de alberca o jardín, cascadas y fuentes.
-IntelliTouch: Controlador de equipos de limpieza, filtración y calentamiento.
-EasyTouch: Controlador de equipos para albercas y spa.
-SunTouch: Programador de recirculación y calentamiento de agua.
-IntelliChlor: Convierte la sal común en cloro para su alberca.
-IntelliChem: Mantiene en equilibrio el PH y cloro de su alberca.

DECORATIVOS
Acuáticos

No hay nada que contribuya más a la belleza y tranquilidad en el espacio de tu alberca que la vista y sonido del agua en movimiento. Los decorativos son los accesorios más populares en los lugares o jardines más elegantes. Las numerosas opciones disponibles le permiten integrar estos fascinantes decorativos, de forma dramatica o sútil para transformar el entorno de cualquier alberca en un magnífico espectáculo.

-Deck Jet    -Laminar Jet    -Cascadas

ENTRETENIMIENTO

Contamos con gran variedad de elementos decorativos y de diversión para su alberca, figuras de fibra de vidrio empotrables a piso, torres, castillos, toboganes, figuras con chorros o cascadas, entre otras.

QUÍMICOS
Una alberca limpia, cristalina y saludable

Para poder hacer de su alberca un espacio saludable, es imprescindible que el agua este limpia y cristalina todos los días. Para ello existe una amplia gama de químicos que dependiendo de las características de su alberca, faclilitarán su tratamiento y mantendrán las cualidades físicas y químicas del agua.

-Cloros   -Algicidas   -Clarificadores   -Ph+   -Ph-
-Reactivos   -Colorímetros

MANTENIMIENTO
Una alberca limpia y funcional

El mantenimiento de rutina de tu alberca es esencial para asegurar su confort y proteger sus equipos. Contamos con una línea completa para el mantenimiento de tu alberca.

-Robot Dolphin    -Cabezales de aspirado    -Dispensadores flotantes de cloro

-Manerales    -Cepillos   -Redes    -Termómetros    -Mangueras